Cinco razones por las que elegir Málaga Lenguas

Home  >>  content - sidebar  >>  Cinco razones por las que elegir Málaga Lenguas

Cinco razones por las que elegir Málaga Lenguas

On January 23, 2017, Posted by , In content - sidebar,ProfesBlog, With No Comments
francis

Francisco Marín Brady

¡Hola! Mi nombre es Francis y soy profesor de inglés como lengua extranjera. Obtuve mi diploma Trinity CertTESOL para ser profesor de inglés en TEFL in Spain (centro de formación de profesores) en diciembre de 2015, y desde entonces trabajo en su academia de idiomas Málaga Lenguas. Sin duda alguna, hacer el curso TEFL ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Enero es por antonomasia el mes de los propósitos de año nuevo. En esa lista, es costumbre leer el clásico “Aprender inglés” que tristemente pierde fuelle a medida que avanzan las semanas y los meses. Desde la academia de idiomas Málaga Lenguas te vamos a dar cinco razones por las que elegirnos a nosotros e ilusionarte con este año que recién acaba de empezar. Lo prometido, ahí van:

1) El staff

En Málaga Lenguas nos llevamos muy bien y eso se nota. Lo primero que ves nada más entrar en recepción es una sonrisa de oreja a oreja. Somos un equipo joven y ambicioso, y por encima de todo nos encanta lo que hacemos: enseñar. Todos nuestros profesores disponen de las más altas cualificaciones, como el CertTESOL que otorga el prestigioso Trinity College de Londres. Nos enorgullecemos de contar con un personal preparado, una actitud proactiva y de funcionar para que consigas tus objetivos.

team!

2) Inglés desde 15€/mes

La cuesta de enero se hace más liviana en Málaga Lenguas. Con nosotros podrás aprender inglés desde 15 euros al mes con profesores nativos en prácticas. Unos precios imbatibles y una relación calidad-precio insuperables. A parte de nuestras ofertas de inglés general disponemos de grupos intensivos, clases particulares y  clases de conversación.

3) TOEIC

Existe mundo más allá de los certificados Cambridge y Trinity. En 2017 os traemos un nuevo curso de preparación de inglés: el del TOEIC (Test of English for International Communication). Es el test de medición de inglés más empleado del mundo y se diferencia del resto en lo siguiente:

– Está enfocado a profesionales y ligado al ámbito internacional.

– Los exámenes no se dividen por niveles (B1, B2, C1…) sino que existe una prueba común para todos los candidatos, la cual es única e irrepetible. Nunca harás dos exámenes iguales.

Listening y Reading van juntos y se testan en papel mientras que el Speaking y el Writing se hacen por ordenador y sin la presencia de un examinador. Las respuestas del Speaking son grabadas y guardadas para su posterior evaluación.

– No hay aprobados ni suspensos: se puntúa en una escala de 255 a 900 puntos. Son las compañías las que fijan sus propios estándares y miden el nivel de competitividad de los empleados o aspirantes en función de sus resultados.

– En el TOEIC no encontrarás distractores, la medición de tu nivel de inglés es más limpia y directa. Es decir, no van a pillar.

– Los acentos que te encontrarás en el examen son el británico, inglés americano, australiano y canadiense. Los cuatro escenarios más comunes en cuanto a pronunciación.

4) Preparación de exámenes Cambridge

Otra novedad que introduce nuestra academia de idiomas Málaga Lenguas en 2017 es la posibilidad de realizar exámenes oficiales sin la presencia de un profesor. Todos los viernes durante dos horas (17-19h) podrás practicar Reading and Use of English, Writing y Listening por tu cuenta. Nosotros te facilitamos el material y los ordenadores. En el caso del Speaking deberás, junto a otro compañero, reservar hora para que uno de nuestros profesores conduzca la prueba. Si no eres alumno pero te interesa el formato, no te preocupes, te puedes apuntar igualmente.

IMG-20160801-WA0025

5) Otros idiomas

Nuestra academia de idiomas no solo ofrece a sus alumnos clases de inglés. Disponemos de profesores cualificados para clases de español y francés, tanto para grupos como clases privadas. Ven a conocernos a la plaza de la Misericordia, junto a la iglesia del Carmen y pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte y de que entres a formar parte de esta gran familia que es Málaga Lenguas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Menu