¡Dale caña al speaking!

Venga, dale caña al speaking. En serio. Cuántas veces habrás dicho eso de: “A mí lo que me hace falta es practicarlo, porque gramática tengo”. Es un clásico. ¡La de gente que conocerás que presume de título y luego se bloquea a la hora de iniciar o mantener una conversación! Ya es hora de poner a un lado los peros y darle caña a esa parte que no llevas tan bien. Desde la academia de idiomas Málaga Lenguas en colaboración con Málaga Tándem Club te proponemos algo diferente: clases de conversación por un euro.

11201130_808313872594366_2951854616578557344_o (1)

¿Dónde?

Qué lugar más apropiado para practicar tu inglés o español que el clásico pub irlandés de toda la vida. Ese decorado con madera hasta arriba, su grifo de Guinness, la música de los Beatles… Todo esto lo encontrarás en Morrisey’s Pub (C/Méndez Nuñez 5, al lado de la plaza Uncibay) cada jueves a partir de las 20:00 horas. En su interior, un espacio habilitado para los participantes donde poder disfrutar de tu bebida favorita a la par que mejoras tu inglés o español hablado.

Precio

Por el simbólico precio de un euro entrarás a formar parte del intercambio de idiomas conducido por uno de los profesores de la academia Málaga Lenguas. Durante una hora tendrás la posibilidad de poner en práctica tu inglés o español con la ayuda, en todo momento, de un profesor cualificado al que podrás consultar cualquier duda que te surja. Una vez concluida la hora, ambos grupos (el de español e inglés) se unen para continuar el encuentro de una forma más distendida.

¡Conoce gente nueva!

Las clases de conversación en inglés y español moderadas por profesores de Málaga Lenguas son la excusa perfecta para conocer a gente nueva. Con capacidad para hasta cincuenta personas, el espacio habilitado dentro de Morrisey’s Pub es el escenario ideal para hacer nuevos amigos a la vez que practicas tu speaking. La gran variedad de niveles y asistentes permite entablar conversación con diferentes personas a lo largo de la actividad, lo cual enriquece más si cabe la experiencia.

 

11181772_808313869261033_375382318150126181_o

 

Cursos intensivos

Las clases de conversación son un buen complemento siempre y cuando vengan acompañadas de una buena base. En la academia Málaga Lenguas tenemos los mejores cursos intensivos de inglés al mejor precio. La forma perfecta de establecer unos sólidos principios durante los meses de julio y agosto y de paso sacarte un certificado oficial de Cambridge B1 o B2.

Los cursos intensivos de inglés se ofertan en horario de mañana y tarde con un descuento del 50% para todas aquellas personas que se apunten con un amigo o conocido. Las clases son impartidas por profesores nativos especializados en exámenes Cambridge con especial énfasis a la preparación del PET y el FCE. Además ofrecen clases de inglés económicas por sólo 20€/mes. 

Si quieres mejorar tu inglés este verano en tiempo récord ¡no dudes en contactar con nosotros cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

Málaga Tándem Club

Como sabemos que el verano da para mucho, aparte de las clases de conversación de inglés y español en Morrisey’s Pub, Málaga Tándem Club también ofrece una programación especial de verano con actividades de intercambio de idiomas como el Language Exchange Under the stars de los miércoles en el hotel Larios Room Mate; los Spanglish Fridays en la plaza de la Merced o el International Karaoke Party que se celebra cada  domingo también, en el mencionado Morrisey’s Irish Pub.

13346822_1247486281935932_3272467200888292486_n

 

 

 

 

 

 

 

Así que recuerda: ¡Dale caña a tu inglés este verano en la academia de idiomas Málaga Lenguas y no dejes escapar la oportunidad de formarte con nosotros!

No comments yet