¡Inglés… por 20 euros al mes!

Home  >>  ProfesBlog  >>  ¡Inglés… por 20 euros al mes!

¡Inglés… por 20 euros al mes!

On May 16, 2016, Posted by , In ProfesBlog, With No Comments
Francisco Marín Brady

Francisco Marín Brady

 

¡Hola! Mi nombre es Francis y soy profesor de inglés como lengua extranjera en la academia Málaga Lenguas. En este blog explico por qué en nuestra academia podemos ofrecer clases por sólo 20€ al mes. 

 

 

“¿Clases de inglés por 20 euros al mes? Sí, claro. ¿Dónde está la trampa?”. Como si de un déjà vu se tratara, cada vez que le cuento a mis amigos que es posible aprender inglés por 20 euros al mes se piensan que les tomo el pelo. En la academia de idiomas Málaga Lenguas esta oferta es de carácter permanente. Os cuento el porqué.

 

¿Cómo es posible que sea tan barato?

Untitled design

Málaga Lenguas no es solo una academia de idiomas sino que también es conocida como TEFL in Spain, un centro de formación de profesores de inglés al que acuden nativos de todas las partes del mundo para obtener el prestigioso certificado Trinity Cert TESOL que otorga el Trinity College London. Con el fin de que los aspirantes a profesores se desenvuelvan en el aula y apliquen los conocimientos que van adquiriendo, la academia ofrece este tipo de clases económicas de inglés.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de ellas es apuntarte con un acompañante (pareja, amigo, familiar…) y así disfrutar de nuestros cursos de inglés A2 y B2 por tan solo 20 euros al mes. Y si te apuntas solo, te sale por sólo 30€/mes. Además, si te ofreces voluntario, existe la posibilidad de dar dos clases privadas con alguno de los profesores en prácticas.

¿Cuál es el horario?

Las clases de inglés se imparten en horario de mañana, de lunes a viernes de 09:00 a 11:00, por estudiantes nativos o con un avanzado nivel de inglés y siempre en presencia de un formador, el cual evalúa al profesor en prácticas y se asegura de que la clase se desarrolle con normalidad. El número de alumnos oscila entre los 8 y 12 por clase, e incluso puede llegar a ser inferior para mayor beneficio de los estudiantes.

Profesores… ¿en prácticas?

El primer pensamiento que  se viene a la cabeza es… ¿serán buenos? ¿sabrán enseñarme bien? ¿y sí meten la pata en algo? No hay de qué preocuparse. El curso TEFL (Teaching English as a Foreign Language) que imparte la academia de idiomas Málaga Lenguas bajo el paraguas del Trinity College London tiene un filtro. Todos los aspirantes a profesor de inglés acceden a través de una prueba en la cual se garantiza su capacidad para enseñar inglés en cursos A1, A2, B1, B2 y C1. Además, como hemos mencionado, siempre habrá un formador presente en el aula con amplia experiencia a sus espaldas.

 20160516_195427

Mi experiencia

Hace poco más de medio año yo era uno de esos aspirantes a profesor de inglés. Aún recuerdo la primera clase de inglés que impartí al grupo de estudiantes B2. La ilusión y las ganas con las que entré (y entramos todos) ese primer día me hizo ver que se trataba, digámoslo, de un matrimonio de conveniencia. Los profesores saben inglés pero les hace falta experiencia, y los alumnos quieren aprender el idioma y a la vez ahorrarse un buen puñado de euros… ¡combinación perfecta!

Si tuviera la oportunidad de hacer lo mismo en otro idioma escogería sin dudarlo esta fórmula. Los profesores en prácticas compensan la falta de experiencia con pasión, esfuerzo y dedicación.

¡No hay excusas!

Si le contaras a alguien que tienes la posibilidad de aprender inglés por cincuenta céntimos la hora, ¿qué crees que te dirían? Imagínate que la llave para conseguir el trabajo de tus sueños tenga un precio de 50 céntimos la hora. Imagina el placer de ayudar a tus hijos con los deberes de inglés por el mismo dinero. A un precio tan bajo es difícil resistirse a aprender inglés. Si vives en Málaga y tienes 20 euros en el bolsillo, ¿qué mejor inversión que apuntarse a la academia de inglés Málaga Lenguas?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Menu