Testimonios

Home  >>  Testimonios

Malaga Lenguas
Yasmina
Intensivo B1 PET
Estoy muy contenta con el curso, estoy aprendiendo mucho en comparación con otras academias en las que he estado. Nuestra profesora Alba es muy buena teacher, amable y paciente. El personal en general es muy amable y cercano. Es totalmente recomendable.

Intensivo B1 Malaga Lenguas
David
Intensivo B1 PET
Clases amenas y prácticas. Te ayudan a cómo tienes que ir diariamente estudiando y comprendiendo el idioma. Semana a semana te vas dando cuenta de tu progresión gracias a las clases, tareas de casa y el esfuerzo de cada uno.

Juan
Intensivo B2 FCE
Llevo un mes en la academia, y hasta el momento solo tengo palabras buenas para ella. El nivel de las clases es el adecuado y el profesorado está a la altura de mis expectativas. La carga de trabajo es la adecuada y la metodología empleada también. La atención recibida es muy buena por lo que me encuentro muy satisfecho hasta el momento.

Intensivo B1 Malaga Lenguas
Carolina
Intensivo B1 PET
El aspecto más positivo que resalto del curso intensivo es sobre todo la buena organización, la diversidad de material y conocimientos, al exigencia y la metodología que usa Alba (nuestra maestra). Me siento muy contenta y en un avance continuo del idioma que estoy aprendiendo.

Intensivo B2 Malaga Lenguas
Antonio
Intensivo B2 FCE
I’m so glad with this course at the moment. There is a good atmosphere and we work and learn all the skills required for the exam FCE. If you want to learn English from the first day, Málaga Lenguas is a great option.

Intensivo verano B2 Malaga Lenguas
Susana
Intensivo B2 FCE
Ha sido una gran ayuda y orientación para preparar el examen B2. El profesor es un encanto y motiva amenizando las clases. María siempre dispuesta a todo lo que le solicitamos. ¡Gracias a Marlon, María y mis encantadores compis!

Español para extranjeros Malaga Lenguas
Johanna
Español para extranjeros
Hace más de un año que vengo a Málaga Lenguas. Al principio, yo no hablaba español y pensaba que era imposible para mí hablar otro idioma. Pero con el apoyo de María, mi profesora favorita, ahora yo puedo hablar y, de esta manera, disfrutar más de la vida aquí en Málaga.

Intensivo verano B2 FCE Malaga Lenguas
Anabel
Intensivo B2 FCE
Una gran experiencia con un profesor sencillamente inmejorable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa en la cara. El curso intensivo se me ha hecho ameno y muy productivo.

Intensivo verano B2 FCE Malaga Lenguas
Marina
Intensivo B2 FCE
¡Buena, bonita y barata! Los profesores son bastante buenos y muy apañados. Si necesitas ayuda, ellos te la dan sin problema. Las clases muy amenas y divertidas. Por el calor don’t worry! que hay aire acondicionado.

Intensivo verano B2 FCE Malaga Lenguas
Jessica
Intensivo B2 FCE
Es una academia muy económica y en la que aprenderás muchísimo. Todo el mundo es genial, desde los profesores hasta los compis. ¡Se pasa el tiempo volando! Sin duda repetiría. Es una forma genial de pasar el verano aprendiendo.

Intensivo verano B2 FCE Malaga Lenguas
Jesús Huete
Intensivo B2 FCE
Más que una academia, se puede decir que es una experiencia. En mi caso, es el segundo verano que me uno al grupo intensivo FCE. Un aprendizaje muy dinámico gracias a un profesor muy atento y a un ambiente agradable en las clases. Come here! Hurry up!

Intensivo verano B2 FCE Escuela de idiomas
Regino
Intensivo B2 FCE
Ha sido un placer poder asistir a las clases de Marlon, pues me han permitido mejorar mi nivel de inglés y, en general, me han sido muy amenas y gratificantes. Sin duda, nos volveremos a encontrar de nuevo en un nuevo curso. Agradeceros a todos, tanto a la academia como a los profesores por lo bien programadas y trabajadas que están las clases. Mi enhorabuena a todos. ¡Muy agradecido!

Intensivo verano B2 FCE Malaga Lenguas
Nuria
Intensivo B2 FCE
En este mes he aprendido sobre todo a soltarme y a practicar speaking y no tener miedo a cometer fallos al hablar. Pienso que se podría haber aprovechado más el tiempo con simulacros de exámenes que no se han hecho.

Español para Extranjeros Language school in Malaga
Nise
Español para extranjeros
Málaga Lenguas is by far the most fun and productive. The classes are well organised, the staff members and teachers are very friendly, professional and helpful. We were able to talk a lot about interesting topics and cultural things, aspect of daily life and of course grammar.

Español para Extranjeros Malaga Lenguas escuela de idiomas
Joshua
Español para extranjeros
He disfrutado mucho las clases y he aprendido mucho.

Language school in Spain Español para extranjeros
Alex Bruyère
Español para extranjeros
Un curso adaptado a lo que quería y necesitaba. Un ambiente muy bueno con una profesora resolutiva.

Español para extranjeros Malaga Lenguas
Vanessa Ferre
Español para extranjeros
Las clases son muy dinámicas y me gustan mucho. La profesora es simpática y siempre tiene algo nuevo para enseñarnos. Con respecto a la academia, tiene el tamaño ideal.

Español para extranjeros
Christina Mattei
Español para extranjeros
Las clases son muy divertidas y la profesora es muy simpática y paciente. La escuela es muy céntrica lo que hace que la localización sea perfecta.

Toñi Moreno
Clases económicas
Me gusta mucho el enfoque comunicativo de las clases. Los profesores tienen un nivel de inglés muy bueno (nativo o bilingüe) y las clases son amenas y poco numerosas.

Ana Álvarez
Clases económicas
Son clases amenas, interactivas y participas todo el tiempo, a veces en forma de juegos o trabajando con canciones. El profesorado es accesible y receptivo. Un ambiente muy agradable.

Loli y Ayla
NIños y B1 PET
Mi hija y yo vamos a clases de inglés en la academia. Ella me pregunta todas las mañanas si le toca ir a inglés a ella o a mí, y se pone triste cuando me toca a mí.

Paco
Intensivo B2 FCE
Aprender el modo de hacer las cosas es muy importante, y en este curso intensivo de FCE B2 he aprendido a afrontar los listening and reading que tanto temía. También practico inglés a diario con los profesores de diferentes nacionalidades a la vez que aprendo cosas nuevas. Por lo demás, el trato es muy personalizado y muy buen compañerismo. Obtuvo su First Certificate in English (FCE) – B2.

Cristina
Intensivo B2 FCE
Málaga Lenguas es una academia polivalente donde puedes aprender inglés de una forma entretenida y diferente a otras experiencias anteriores que he tenido en otras academias. Tanto las clases con los profesores en formación como el curso intensivo B2 con Alba me han ayudado mucho a mejorar mi inglés y aprender expresiones cotidianas del día a día. Los dos cursos me ayudaron a conseguir mi objetivo de obtener el B2 de Cambridge. La actitud de los profesores es muy buena, pero sobre todo valorar mi experiencia con Alba, que a lo largo del curso nos ha ido guiando para conseguir nuestro objetivo final, explicando con claridad, seguridad y avanzando cada día más en nuestro aprendizaje. La relación calidad-precio es muy buena y estoy muy satisfecha en general. Obtuvo su First Certificate in English (FCE) – B2.

Nekane
Intensivo B2 FCE
Llevo poco tiempo en la academia, pero la recomiendo. Es un trato muy cercano y agradable siempre y las clases me parecen muy buenas. Hay muy buen rollo.

Pili
Intensivo B1 PET
Llevo en la academia casi un año y estoy aprendiendo con la misma ilusión que el primer día. Las clases son diferentes y muy entretenidas cada semana. Hacemos juegos de aprendizaje, comunicación y dinámicas de grupo. Obtuvo su Preliminary English Test (PET) – B1.

Juan Jesús
Intensivo B2 FCE
Aprender inglés en Málaga Lenguas me ha parecido una experiencia educativa muy interesante, sobre todo el tener profesores en prácticos provenientes de diferentes lugares, lo cual es algo que enriquece y mucho el estudiar y aprender un idioma como el inglés. A destacar el personal del centro, muy amable y atento. Obtuvo su First Certificate in English (FCE) – B2.

Yolanda
Intensivo B2 FCE
La metodología de la academia me parece bien, para el B2 se necesita muy buena base de inglés. Debería haber una academia en el Rincón de la Victoria.

Katrina
Español para extranjeros
I find the Spanish classes taught by María at Málaga Lenguas really fun, sociable and useful. I have been attending the course for two months and my knowledge and use of Spanish grammar has  improved loads!

 

 

179292599

Menu